sábado, 17 de noviembre de 2007

Need for Speed™ ProStreet

Hoy les traigo el nuevo Need for Speed, juego qe me encanta desde su vercion 2, en esta ocacion se presenta con nuevos graficos y una fisica a mi entender un poco mas realista. el juego se desempeña de dia y ya no tenemos las clasicas carreras en el medio de la ciudad sino qe se realizan en pistas apartas, como desiertos lugares montañosos (por lo menos hasta donde juge).
La verdad es qe hasta ahora me va gustando pero lefalta un poco de emocion.
Puntos Pusitivos: Los graficos (lo pude poner a full pero esta en el limite de FPS asi qe espero qe con una 8800 GTX OC esto mejore), la fisica de los coches me parese mejor con respecto al CARBON, los derrapes, las picadas y el tuneado.
Puntos negativos: Como pide maqina, la falta de policias qe tanto me entretenia y la poca libertad qe da como para elegir carreras.
Algunas Capturas


No hay comentarios: